Daniel Aránguiz dio a conocer el coqueto mensaje que recibió por parte de un galán español durante las últimas horas e incluso, se atrevió a compartirlo con el panel de ‘Sígueme’ de TV+. Hay que recordar que la modelo se encuentra soltera y esto ha llamado mucho la atención en el mundo de la farándula y en uno de sus excompañeros de ‘Tierra Brava’, Fabio Agostini, quien está aprovechando esta situación para acercarse a ella.
Si bien, hasta hace algunas semanas se encontraba en pareja con Luis Mateucci, la exchica Mekano, nunca negó que encontraba atractivo al ganador del reality show. Pues, en varias oportunidades lo mencionó en el encierro.
«Cuando estaba en el reality, igual veía una tensión media (coqueta) conmigo… Incluso a Luis le dieron unas pataletas, eran terribles», contó en el espacio farandulero. «te estoy hablando de un metro 93 de hombre, con así unas piernas», agregó.
«Siempre pensé que teníamos una onda, pero miraditas, nunca nos dijimos nada», reconoció.
Tras esto, Daniela Aránguiz no se guardó nada y «echó al agua» a Fabio Agostini.
¿Qué le escribió el español a la modelo?
«Pueden creer que ayer me mandó un mensaje?», partió diciendo. «¿Lo quieren escuchar?, me lo mandó sin culpa y sin que se borre», lanzó en el programa. Luego de que sus compañeros quedaran expectantes, lo reprodujo:
«Danielita, ¿Qué te voy a decir? Ahora ya que te diste cuenta que estuviste saliendo con un gilipollas, con el Mateucci, que mejor que te hayas dado cuenta la clase de persona que es, así estás libre y no pierdes el tiempo con él, ahora que estás solterita y estás mucho mejor y estamos hablando bastante, pues una noche te invito a cenar«, propuso el español.
«Así no conocemos mejor y hablamos mejor, que estar hablando por el chat. Ahí te lo dejo, te mando un beso», cerró el galán.
Tras esto los compañeros de la opinóloga quedaron sorprendidos ante las coquetas palabras de Fabio Agostini, y sobre la misma la ‘cara ‘e cuica’ aprovechó de responderle en vivo: «Fabio, estoy en el panel donde trabajo, y parece que la estuve embarrando porque mostré el mensaje que me mandaste».
Revive el momento, acá.