Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de ‘Tierra Brava’, instancia en la que se enfrentó Fabio Agostini y Luis Mateucci, quien perdió tras una dura competencia. El modelo argentino comenzó perdiendo terreno desde el inicio y terminó con bastantes molestias, pero no solo físicas, ya que en esta pasada sus pensamientos también le jugaron en contra.
A raíz de esto varios medios de farándula aseguraron que el trasandino estaría atravesando un mal momento tras su quiebre amoroso con Daniela Aránguiz. Cabe señalar, que el motivo del distanciamiento sería un cahuín que llegó a los oídos del modelo.
Se hablo de que la panelista de TV+ estaría saliendo con alguien más y que el chico reality estaría interesado en Daniela Colett, expareja de Eduardo Vargas y nueva participante de ¿Ganar o Servir?. Tras una serie de inseguridades y desconfianzas, ambos habrían optado por separar sus caminos.
¿Qué dijo Luis Mateucci?
En exclusiva con Las Últimas Noticias, el modelo argentino reconoció que no lo ha pasado bien en las últimas semanas: «Estoy devastado, porque quería ganar más allá del trajín que tengo de este nuevo reality y el cansancio. Quería ganar, pero me siento un poco defraudado de mí mismo y de la gente que me apoyó. Venía físicamente con un tirón femoral«.
En cuanto a su quiebre sentimental el argentino admitió que le afectó: «Sí, eso me jugó mucho en contra».
«Tuve una semana muy difícil. A Daniela le tengo todo el cariño, todo el amor. Sé que es una buena madre, una buena mujer, fue una buena compañera, una buena amiga. En estos momentos no voy a estar con ella ni creo que volveré a estar, pero sé que pasando toda esta tormenta, volveremos a ser amigos«, precisó.
«He tenido ataques de pánico y ansiedad esta semana a raíz de eso y nunca me había pasado en la vida. Realmente esto me tiró para atrás», sinceró Luis Mateucci.