Hace algunas semanas debutó en la pantalla chica, Got Talent Chile, programa de talentos al que han llegado exfiguras de la televisión chilena a mostrar nuevas facetas. Este fue el caso de un ex Mekano, quien llegó con una particular propuesta hasta el escenario de CHV.
Se trata de Diego Morrison, quien realizó una performance bastante atrevida mientras bailaba al ritmo de ‘Como yo nadie te ha amado’ de Bon Jovi.
«Mi mamá no sabe nada. Espero que le guste la presentación y que no me rete cuando llegue a casa», bromeó el exintegrante del programa juvenil antes de entrar a escena.
A penas comenzó a sonar la música, el hombre comenzó a mostrar sus pasos prohibidos y la cosa subió de tono, cuando se quitó el pantalón. A pesar de que logró mostrar su show, no logró convencer al jurado.
La evaluación del jurado
«Cuando tú muestras tu cuerpo, qué es lo mejor que tienes en este espectáculo, tiene que ser un momento precioso, delicado y bien preparado», comenzó diciendo Pancho Reyes.
«Las piruetas que haces tienen que ser trabajadas, acrobáticas, hermosas. Entonces, aparte de tu cuerpo, no vi nada más«, agregó el actor.
A esto se sumó Leonor Varela que también le dio un no al participante: «Sentía que esto se alargaba, se alargaba… que era más de lo mismo y no nos pasaba nada«, aseguró.
«Claramente tienes un cuerpo divino. Entrégate plenamente para que nosotros también nos podamos entregar«, expresó la actriz.
Por su parte, Diana Bolocco y Antonio Vodanovic también bajaron el dedito al show de Diego Morrison.
Puedes revivir el espectáculo, a continuación.