Una reconocida exanimadora del matinal Mucho Gusto de Mega sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su interés en la política. Nos referimos a Kathy Salosny, quien quiere aspirar a la alcaldía de Algarrobo.
La conductora de televisión estuvo más de cuarenta años trabajando en la pantalla chica y tras su salida de la estación, optó por radicarse en Túnquen, donde también tiene un balneario.
Aunque aún no ha tomado la decisión en forma definitiva, sus ambiciones son claras, quiere transformarse en la edil de la provincia de San Antonio y hacer prosperar el puerto.
Kathy Salosny, cumplió sesenta años la semana pasada y compartió su festejo con sus seguidores de Instagram. Ahí se dejó ver junto a sus amigos en su casa y fuera de su restaurante «Casa Tunquén». Además, presentó a su nueva pareja como su «partner de la vida».
El compromiso social de Kathy Salosny
Sobre este nuevo camino hacia el sillón de la alcaldía, la ex Mucho Gusto aseguró que siempre ha tenido interés en lo social. «Siempre hablo de que estando en televisión uno ejerce un rol social. O sea hay una responsabilidad cuando uno está en pantalla, te metes a la casa de todas las chilenas y chilenos… siempre he tenido ese componente social», declaró en una entrevista con el medio Pura Noticia.
La salud, seguridad, la cultura y la educación son algunas de las prioridades de la exanimadora para mejorar la comuna y asegura estar organizando desde ya un plan concreto. «Estamos armando un lineamiento serio y responsable y tiene que ver con un muy buen equipo, que es fundamental«,agregó.
Recordemos que el último alcalde electo, José Luis Yáñez, fue sorprendido y detenido por un millonario desfalco en el municipio de Algarrobo. Ante esto, Salosny mostró su rechazo por la corrupción. «Para mí, estar siempre bajo el marco legal es fundamental y el Concejo Municipal también tiene que tener ahí un rol fundamental y estamos trabajando en un sistema para que sea desde la transparencia a la ciudadanía», admitió.
“La verdad, estoy súper confiada en ser la mejor opción para Algarrobo, tengo plena confianza. Nosotros con mi equipo tenemos la transparencia como principio: es urgente recuperar confianzas”, cerró.