¡Ánimo! Romina Sáez preocupó a sus seguidores tras compartir un delicado video en sus redes sociales en el que relató el difícil momento que está pasando a raíz de la violenta agresión que sufrió hace un par de años atrás.
Hace dos años atrás, la exchica Mekano fue agredida violentamente por su expareja, quien la dejó con varias lesiones graves. Además, tuvo que asumir varias responsabilidades legales, que hoy le están pasando la cuenta.
El sentido mensaje de Romina Sáez
La tarde de este martes, la abogada reapareció en redes sociales y compartió un video en el que se mostró bastante aquejada por una situación que está viviendo luego de haberle arrendado una casa a su agresor. En este contexto dio a conocer que se quedó sin abogados, con una millonaria deuda y en calidad de imputada.
«Lamento hacer este video pero me veo en la obligación de hacerlo porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó. Ellos hicieron su trabajo pero no se pudo avanzar, ya que el fiscal insiste en que soy imputada», partió diciendo en su cuenta oficial de Instagram.
«Tengo ahora que pagar la suma y tengo la prueba en los correos, donde tengo que pagar tres millones cuatrocientos. Es sin defender a mi madre que también está imputada solamente por mi querella y mi defensa», agregó.
A raíz de esto confesó que no tiene ese monto que le están solicitando: «Ya pagué la primera parte y vendí mi auto, me cambié de casa y tengo la responsabilidad de mis perros que para mí son mi prioridad. Mi mamá solamente quiere mi parte«, precisó.
«Ella quiere un defensor o lo que sea, y la verdad es que me veo en la obligación de pedir ayuda. De hacer algún tipo de beneficio o rifa porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que yo no hice», recalcó Romina Sáez.
Al finalizar el video se vio bastante afectada con la situación: «Esto es totalmente injusto. Y yo ya no puedo más, no doy más «, cerró al borde de las lágrimas.
Puedes mirar el video, a continuación.