La joven saltó a la fama en la tercera temporada de MasterChef Chile, espacio gastronómico en el que cautivó al jurado con sus innovadoras preparaciones y se ganó el cariño del público. Hablamos de Valentina Ramos, quien sorprendió hace algunos días con su radical cambio físico.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió un carrusel de fotos en el que mostró un antes y un después, llevándose varios aplausos por parte de los usuarios de la plataforma. Allí, la exparticipante del Discípulo del Chef aseguró que eliminó las bebidas alcohólicas y alimentos altos en grasas de su dieta diaria.
«Con más fuerza que nunca»
Tras realizar algunos cambios en su rutina e incluir otras actividades, Valentina Ramos logró un cambio bastante importante en su vida, que hoy cuenta a todos sus seguidores con orgullo.
«Seis meses desde que mi vida cambió en varios sentidos, cincuenta kilos menos«, comenzó escribiendo en la plataforma.
«Nadie dijo que sería fácil pero acá estamos felices y con más fuerza. Nunca es tarde para cambiar tus hábitos», agregó.
Puedes mirar los registros, a continuación.
Como era de esperar, la publicación de la joven sumó más de tres mil me gustas en Instagram y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su fuerza de voluntad y espíritu de superación.
«Vale, que seca… gran fuerza de voluntad», «Te felicito, se te ve bien y feliz. Eso es lo que importa», «Sigue igual de linda», «Aguante Vale», «Cuéntanos cómo lo hiciste bella», «Es un camino muy difícil que requiere de una gran fuerza de voluntad, muchas felicidades por tu esfuerzo», «Que los kilos jamás te definan… feliz de tus logros» y «Que sigan los éxitos», fueron algunos mensajes que recibió la recordada cocinera.