El fin de semana se realizó la Fiesta de la Vendimia en Casablanca, Región de Valparaíso, una jornada familiar que se vio empañada por una grave situación. Pues, el vocalista del grupo Glup!, Koko Stambuk intentó besar a Melina Noto sin su consentimiento.
Una vez finalizado el evento el hecho fue denunciado por las autoridades de la comuna.
«Durante el show de la banda Glup!, el vocalista de la agrupación, forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca… tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público«, es parte de la declaración que hicieron desde la Municipalidad de Casablanca.
A raíz de esto se presentó una denuncia por acoso sexual en contra del intérprete de ‘Enamorado de ti’.
¿Qué le dijo Koko Stambuk a Melina Noto?
En primera instancia se filtró el momento exacto en que el cantante chileno le tomó la cara a la conductora de TNT Sport para darle un beso a la fuerza, a pesar de que ella le había dicho que no. Sin embargo, durante la tarde de este martes surgieron nuevos antecedentes de lo ocurrido en Casablanca.
El usuario @carloscspsds compartió el registro en el que se escucha al público pedir «¡El beso!», a lo que Melina Noto contestó tajantemente: «No, tengo pareja».
Según lo que se puede ver en el video, el grupo siguió con su presentación y antes de la siguiente canción, Koko Stambuk le recriminó a la animadora del evento: «Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer».
Mira el registro, acá.
Al paso de la polémica, el manager del cantante, Sergio Alvarado, aseguró: «Jamás hubo un forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó», defendió. «Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público».