El domingo en la noche ocurrió un hecho protagonizado por Melina Noto y el vocalista del grupo Glup!, que no dejó a nadie indiferente. Y es que Koko Stambuk, intentó besar a la conductora argentina, sin su consentimiento.
Todo ocurrió en la Fiesta de la Vendimia de la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso, cuando los animadores del evento estaban despidiendo a la banda chilena en el escenario y el músico se acercó más de lo que debía a la trasandina. Cabe señalar, que el hecho fue denunciado por la municipalidad.
«Durante el show de la banda Glup!, el vocalista de la agrupación, forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca… tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público», comenzaron explicando en el comunicado oficial.
Al mismo tiempo reconocieron que tomarían todas las acciones legales necesarias, ya que no comparten de ninguna manera lo sucedido.
El incómodo momento de Melina Noto
En las última horas de este lunes, el canal Chacabuco TV compartió el registro del momento exacto en el que Koko Stambuk se acerca a la conductora de TNT Sport para luego tomar su cara e intentar besarla por la fuerza.
Puedes mirar el registro, a continuación.
«Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes», escribió Melina Noto a través de su cuenta oficial de Instagram.