Pamela Díaz protagonizó una grave situación hace algunas semanas luego de que el helicóptero en el que viajaba tuviera que aterrizar de emergencia en el Condominio Brisas de Chicureo.
«En circunstancias que se investigan, el piloto del helicóptero, Nicolás Andrés Bornand Alcoholado, se mantenía piloteando la aeronave, manifestando que presentó una falla en la turbina. Debido a esto, debió realizar un aterrizaje de emergencia», declararon las autoridad en ese momento.
Si bien, la ‘Fiera’ salió ilesa de esta situación, recientemente, sorprendió a sus seguidores con la drástica decisión que tomó con respecto al futuro de sus hijos.
¿Qué decisión tomó la ‘Fiera’?
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de ‘Tierra Brava’ reveló a su ‘people’ la decisión que tomó en relación a sus bienes y futuro de sus hijo más pequeños, Mateo y Pascuala.
Según sus propias palabras, este jueves se dirigió hasta una notaria para realizar algunos trámites: «Estoy viendo mis cosas por mis niños, por si me pasa algo. Después del helicóptero, hay un antes y un después en mí».
En este contexto, confesó que en caso de que le sucediera algo, dejó estipulado que su madre será la encargada de quedar al cuidado de sus retoños. Además, aprovechó de lanzar un ‘palito’ a los padres, que nunca han estado presentes en la vida de sus retoños.
«Si a los niños no los vieron los papás antes, no los van a ver cuando esté muerta, creo yo. No les voy a dejar mis cosas, nica…«, dijo la ‘Fiera’ en relación a Manuel Neira y Fernando Téllez.