En el reciente capítulo de ‘Que te lo digo’ dieron a conocer que una de las parejas más estables y queridas de la farándula chilena habrían puesto punto final a su intenso romance. Hablamos de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.
Según los detalles que entregaron en el espacio de conversación, el modelo argentino habría llamado a la exchica Mekano para confesarle que se sentía atraído por otra mujer, una compañera del nuevo reality show ‘¿Ganar o Servir?’.
Hay que mencionar que la pareja continuó con su relación amorosa pese a que el trasandino se encontraría encerrado por varios meses e incluso la panelista de TV+ constantemente subía historias en su cuenta oficial de Instagram para expresar lo mucho que extrañaba a su pololo. Además, se había filtrado a la prensa que la madre de Agustina y Jorge vería la final de ‘Tierra Brava’ en vivo, ya que había sido invitada por Luis Mateucci.
¿Cuál fue la reacción de Daniela Aránguiz?
Paula Escobar dio a conocer que se comunicó con un testigo que estuvo en el lugar justo cuando la exchica reality recibió la llamada: «Está devastada y provocó un escandalo de marca mayor», aseguró la periodista de espectáculo. A su vez, reconoció que el motivo del término tiene nombre y apellido: Daniela Colett.
Según los detalles, el modelo argentino estaría tratando de conquistar el corazón de la brasileña: «Le gusta mucho», recalcó Paula Escobar.
A raíz de esto, la panelista de ‘Que te lo digo’ contó que Daniela Aránguiz habría armado un show de aquellos e incluso, habría despotricando en contra de la señal.
«Paula no, Luis terminó con ella, se descontroló lanzó las penas del infierno hacia Canal 13 que le estaban lavando el cerebro y le dijo cosas irreproducibles», comentó la periodista de espectáculo sobre lo que le había dicho la fuente. En este contexto, la misma persona dio a conocer que el modelo argentino «buscaba mujeres famosas y no por motivos reales».
«No quiero ni pensar cómo le va a dejar el departamento a Mateucci, porque Daniela Aránguiz estaba viviendo ahí. Que Dios lo pille confesado», lanzó Sergio Rojas.