Jean Philippe Cretton fue el último invitado que tuvo ‘Todo va a estar bien’, programa conducido por Eduardo de la Iglesia en el que repasó varios ámbitos de su vida personal y profesional.
En medio de la conversación, el conductor del espacio aprovechó de consultar sobre aquellos rumores y/o cahuines que haya tenido que enfrentar en el mundo de la farándula. «Han inventado harto, sobre todo ahora último ha salido harto pelambre que no tiene mucho sentido», comenzó diciendo el periodista y músico.
A raíz de esto recodó los rumores que existían sobre el supuesto romance que habría mantenido con una reconocida animadora de la televisión chilena.
«El que recuerdo siempre y que nos reímos mucho, es que con Millaray Viera estábamos en una relación. Siempre nos reíamos mucho», confesó el exrostro de CHV.
¿Por qué surgió este cahuín amoroso?
Al hacer esta confesión, Jean Philippe Cretton aseguró que por asuntos laborales debían compartir harto: «Trabajamos caleta en el Yo Soy, y se grababa de lunes a sábado, entonces nos veíamos mucho«. Por este, motivo habrían comenzado a surgir estas «especulaciones». Eso si, reafirmó que entre ellos nunca pasó nada y que siempre hubo una amistad.
«¿Y cuánto duraron?», bromeó Eduardo de la Iglesia. «Lo que duró el mito», respondió entre risas el periodista y músico.
En este sentido, reconoció que se encuentran trabajando en un proyecto musical: «Buena onda y cariño. De hecho ayer estábamos hablando sobre un proyecto que queremos hacer. Después nos acostamos y quedó todo bien», dijo entre risas el conductor de televisión.