Koko Stambuk, vocalista de Glup! está en el centro de la polémica tras ser acusado de acoso sexual en contra de Melina Noto.
Todo ocurrió en medio de la Fiesta de la Vendimia cuando el artista nacional intentó besar a la comunicadora sin su consentimiento. Recientemente se filtró un video en el que se muestra cuando Koko Stambuk se acerca a la trasandina, le toma la cara e intenta besarla en la boca.
El martes recién pasado, un usuario de Instagram compartió un nuevo momento que habría protagonizado el vocalista de Glup! ante la negativa de la periodista de TNT Sport. Y es que el público habría comenzado a gritar «¡El beso! ¡El beso!», a lo que Melina Noto contestó: «No, tengo pareja».
Según lo que se puede ver en el video, el grupo siguió con su presentación y antes de la siguiente canción, Koko Stambuk le recriminó a la animadora del evento: «Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran más tímidas las argentinas… Y bueno, qué le vamos a hacer».
«Me avergüenzo»
La tarde de este miércoles Koko Stambuk rompió el silencio tras acusación de acoso sexual en contra de la trasandina: «Quiero en este video pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que paso este domingo en Casablanca», partió diciendo.
Al mismo tiempo aseguró que: «No es un video de justificación, no es un video para normalizar las cosas, es un video de disculpas por lo que pasó. Creo que yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos el de una persona», para luego admitir que había cometido un error y que se haría cargo de las consecuencias legales.
Las disculpas públicas de Koko Stambuk
Al finalizar el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Glup! reconoció que había actuado mal: «En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado, obviamente voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y que no están bien y me hago cargo de ellas, me hago cargo de mi error», precisó.
«Yo, por mi lado, estoy completamente en contra de estas situaciones. Me observo en el mismo video en el mismo video que ustedes han visto y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte y lo reconozco. Me avergüenzo», cerró.