Una vez más Naya Fácil está en el centro de la polémica, y esta vez por compartir un registro en sus redes sociales. Hay que recordar que la influencer chilena se encuentra de vacaciones en Europa y desde allí, ha estado mostrando parte de su rutina, datos y fotografías de los lugares que ha visitado.
En su última postal, la reina del Festival de Viña del Mar se mostro a gusto en Italia, específicamente en la Torre de Pisa. Según sus propias palabra esta experiencia era «un sueño cumplido», ya que era una imagen que solo había visto en los libros de historia.
«Pero la veo derecha, no caída», fue su primera impresión. Fiel a su estilo, la influencer lució un vestido de color rojo y dividió a sus seguidores tras posar de una particular forma.
«Que falta de respeto… fue totalmente innecesario»
Naya Fácil compartió un carrusel de fotografías y en la segunda, apareció con las piernas abiertas y generó ola de comentarios. Si bien, los ‘facilines’ salieron a defender, otros la lapidaron.
«Lástima que lo chana y rasca no se te quita», «El dinero no te quita lo ordinaria», «No aprendiste nada con la brunilda no hagas vulgaridades a menos que sea en tú casa no un lugar público», «Que falta de respeto, fue más que innecesario», «Por favor no crean que todas las chilenas somos así», «Segundo video: Alto en cringe», «Aunque la mona se vista de seda, mona queda» y «Una ordinariez», escribieron.
Mira el registro acá.
«Le ponen color», “¿Todos los que la critican ahora, la alababan cuando fueron los incendios de Viña?” y “Se les olvidó que somos el mismo país que se reía del Morandé con Compañía”, precisaron sus fieles seguidores.