Durante este fin de semana, el querido conductor de televisión Leo Caprile debió ser internado de urgencias tras sufrir un infarto cerebral. A pesar de que él reveló que la atención había sido rápida y que se encontraba bien, este martes cumplió cuatro días hospitalizado.
A raíz de esto, el exanimador de ‘Cuánto vale el show’ decidió entregar un comunicado en donde detalló lo sucedido.
En una reciente entrevista que concedió a La últimas Noticias, Leo Caprile aclaró que nunca había buscado aparecer en los medios de comunicación por problemas personales, pero que esto era distinto: «Le puede servir más a la gente, porque este incidente tiene que ver con cierta disciplina, con cuidarse, medirse la presión, el consumo de sal, los hábitos alimenticios, el descanso», advirtió el animador de 64 años.
«Se me durmió el bigote…»
Leo Caprile reconoció al medio mencionado que «estaba asustado», sin embargo, agradece poder haber actuado rápido ante la emergencia. Eso sí, algunos recuerdos fueron claves para ello: un extraño síntoma en su cuerpo y el recuerdo de los infartos cerebrales que sufrieron su papá, a los 80 años, y su mamá, a los 70.
«Había terminado de hacer un evento de Colo-Colo. Ya me venía y perdí la fuerza en el brazo y se me durmió el bigote. No era un malestar que te da por un resfrío. Era distinto y me acordé de mis papás. Tomé la decisión, me desvié y llegué como en veinte minutos a la clínica», aseguró.
Al llegar al centro hospitalario le confirmaron que se trataba de un Accidente Cerebro Vascular (AVC). Ante esto, el conductor de televisión admitió que este episodio fue «un llamado de atención» y que se cuidará: «quiero y necesito estar bien».