Este fin de semana, Cristián Campos, se refirió por primera vez a la querella por abuso sexual contra de Raffaella Di Girolamo.
El actor dio una entrevista a La Tercera y reveló que han sido catorce años de extorsión por parte de la psicóloga. Según sus propias palabras, todo comenzó cuando él se encontraba en medio del rodaje de una película, en ese momento, recibió una llamada telefónica de la mujer quien le dijo que había tenido un flashback con recuerdos de abuso por parte de él.
El intérprete mencionó que desde entonces él, su esposa y sus familiares han tenido que enfrentar amenazas por parte de la mujer, quien les ha hecho saber la intención de «arruinar» sus vidas.
A raíz de esto, María José Prieto salió en defensa de su esposo y padre de su hija: «Como familia nos consta que él es inocente, pero eso es algo que probaremos en el juicio».
El mensaje que recibió María José Prieto
La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un sentido mensaje de apoyo que recibió por parte de una amiga, la instructora de Yoga y periodista, Olga Madariaga.
«Esperaba con ansias el estreno de la comedia ‘Reunión de Apoderados’, donde mis dos amigos compartirían nuevamente escena, y donde Cris celebraría sus 50 años sobre las tablas. Eso ya no ocurrirá. Al menos en estos momentos. De público conocimiento es la denuncia y de facto la cultura de la cancelación que ya obró «, partió escribiendo la mujer.
«Muchos saben que con la Cote somos amigas hace muchos años. Muchísimos. Y la verdad es que antes de conocerla a ella conocí a Cristián. Fue de mis primeros alumnos, hace unos 25 años, en mis clases de yoga. Luego conocí a la Cote, cuando él la llevó a mis clases«, agregó.
«La disciplina del yoga nos acercó, la amistad creció y cuando nació mi hija Laura, hace 16 años, fue absolutamente natural pensar en ella como su madrina. Ha sido una madrina más amorosa, cariñosa y preocupada. Ella y Cristián son los tíos más dedicados y comprometidos. Desde sus cuatro años mi hija ha pasado largas temporadas en casi todos los veranos con sus tíos y su querida Julieta. Y sin ninguna duda, las seguirá pasando», continuó.
Ahora que lo pienso, es a la única casa a la que ella ha ido así, por una y hasta dos semanas de vacaciones. La incredulidad de Laurita frente a la denuncia es tan grande como la mía y la de Pancho. De Cristián solo hemos recibido cariño, respeto y amor…«, cerró.
Ante esto, la actriz comentó: «Emocionada hasta las lágrimas».