A semanas de que se hiciera pública la denuncia que interpuso Fundación para la Confianza en contra de Cristián Campos por abuso sexual hacia Raffaella Di Girolamo, la familia del actor escribió una carta en favor de él.
«En relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación», comenzaron indicando.
«Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia», puntualizaron.
La potente reflexión de María José Prieto
Si bien, la actriz compartió la carta de la familia Campos Sallato en su cuenta oficial de Instagram, a las pocas horas la eliminó. En este contexto, es necesario mencionar que no se ha referido a la denuncia que enfrenta su pareja pero en las últimas horas compartió una potente reflexión que alertó a sus seguidores.
«Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas… que la gente se enoje, deja que te critiquen, su reacción no es tu problema», comenzó escribiendo a través de sus historias de Instagram.
«Deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después, ¿A dónde iré?, ¿Qué voy hacer?. Nadie se ha perdido nunca por el camino«, agregó.
Sin embargo, las últimas frases causaron gran revuelo entre los usuarios de la plataforma, ya que hacía referencia a una despedida o alguna pausa.
«Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo… demasiado esfuerzo nunca es buena señal«, cerró.
Puedes revisar la imagen, acá.
Tras la acusación, los cibernautas se preocuparon por María José Prieto, ya que en el pasado ella y su hermana, denunciaron a su padrastro por abuso sexual. Incluso, el hombre fue sentenciado a cinco años de libertad vigilada.
Ante los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, la actriz optó por limitar los comentarios de Instagram, y hasta ahora no había aparecido en la plataforma.