Hace algunos días, una gran polémica se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que Fabio y Luis Mateucci protagonizaran una gran pelea, que al parecer habría llegado a los golpes. Si bien, el español en tiempo real aún no ingresa a la casona ubicada en Perú, lo cierto es, que renunció al reality show.
El flamante ganador de Tierra Brava ingresó al encierro para vengarse de la expareja de Daniela Aránguiz, quien escupió un frasco de Nutella que el español se comió. A raíz de esto y solo días de haber ingresado, Fabio Agostini escupió agua en la cara de Luis Mateucci.
Según se filtró en los portales de farándula desde la producción le hicieron un ultimátum: pagar una multa económica o renunciar, opción que habría elegido.
El descargo de Pamela Díaz
En conversación con Radio FMDOS, la ‘Fiera’ reconoció que la situación le parecía injusta, ya que la producción debería haber presentado estas opciones a ambos participantes.
«Me parece injusto. Creo que cada canal se rige por un contrato y su línea editorial. Pero me parece que si alguien te tira un escupo a una Nutella, y te la comes, me imagino que es la misma multa que si alguien te lo hace en la cara, que también es una forma ordinaria, las dos. Horrible», partió diciendo.
Al mismo tiempo Pamela Díaz contó que los participantes jamás se fueron a los golpes como se dijo en los portales de farándula, pero contó que hubo provocación. «A mí me encantaría que volviera. Creo que, en esos tres, cuatro días que hizo, quedó la cagá. Pasó de todo», añadió.