Camila Recabarren atacó con todo a Pangal Andrade en medio de lo que se suponía sería una inocente actividad. Y es que en la primera semana de transmisión del reality ya se han desencadenado diversos conflictos en el encierro. Ante esto, su polola Melina Noto salió a defenderlo a como de lugar.
De hecho, el deportista extremo no ha pasado ni un solo capítulo sin estar en el ojo del huracán. Incluso es más: durante la misma actividad Andrade ya se había peleado con otra de sus compañeras.
Anteriormente el jugador fue señalado como ‘falso’ por parte de Faloon Larraguibel para luego ser incriminado por Camila Recabarren. En ese contexto, la modelo puso en duda el discurso ecologista y amor por el medioambiente del participante.
Como era de esperarse, el participante se defendió ferozmente de las acusaciones de la ex Miss Chile, quien también lo tildó de “cizañero y pelador”. Además, aseguró que el deportista es egocéntrico.
«No le compro…»
La periodista Melina Noto conversó con Sergio Rojas en ‘Que te lo digo’ sobre los dichos de la modelo hacia su pareja, a quien defendió a capa y espada.
Sobre los ácidos comentarios de Recabarren, no tuvo reparos en apuntar a una posible estrategia de juego para ganar atención. “Creo que fue muy agresiva de una, tal vez es ese el rol que está jugando”, aseguró.
En cuanto a los cuestionamientos éticos de la modelo sobre el estilo de vida del comprometido ambientalista, la comunicadora no tuvo problema en aclararlos. “La casa de Pangal está hecha con material reciclado… Es comprometido en muchos aspectos, que no necesariamente son públicos”, señaló.
“A veces uno juzga sin saber”, opinó sobre la actitud de Camila Recabarren.
Por su parte, la modelo dio a entender que no dejará en paz a Pangal Andrade. “Si hay actividad, voy a aprovechar de sacar la frutita de la boca, porque es un juego, y hay que pasarlo bien… pero no le compro», confesó a Biobío Chile.