¡No se le escapó ningún detalle! Natalia Duco armó megaproducción para sorprender a su hijo en Pascua de Resurrección, instancia en la que el menor de edad tuvo que buscar sus huevitos de chocolate al interior del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Según comentó la deportista chilena a Las Últimas Noticias el plan comenzó la noche del sábado y se extendió hasta la mañana de este domingo, cuando su retoño llego hasta el recinto deportivo en compañía de sus hermanas Catalina y Beatriz.
La sorpresa de Natalia Duco
La balista compitió en el World Continental Tour ‘Ciudad de Santiago’ y terminó segunda. Sin embargo, en todo momento estuvo al pendiente de la tribuna, ya que allí se encontraba su familia: «Lo más difícil de la competencia fue que mi hijo Lucianito se despertara a ver la megaproducción que le hice con el conejito sin verlo, sin verlo porque me tuve que venir temprano», dijo al medio citado.
En este contexto explicó que la noche anterior le dejó zanahorias y agua como forma de dejar huellas de que el tradicional ‘conejito de pascua’ había pasado por su casa. Tanto que incluso, le dejó «caca de conejo para que fuera más creíble».
Tras esta inusual sorpresa, la deportista chilena comentó que no cría conejos pero que donde vive actualmente existen varios de estos animalitos silvestres.
Finalmente, el hijo de Natalia Duco recogió huevitos de chocolate en la tribuna del Estadio Nacional: «Estoy en una etapa de mi vida en que lo disfruto. Ya tiene tres añitos mi rey«, cerró en LUN.
Cabe señalar que a través de su cuenta oficial de Instagram, la deportista compartió un registro en el que recopiló momentos de la jornada de su movido domingo familiar. Allí se puede ver bastante contento a su retoño, quien gozó y disfrutó de esta Pascua de Resurrección.
Mira el registro, acá.