Lo que se supone que sería un placentero viaje para la creadora de contenido Naya Fácil fue interrumpido por una incómoda situación. La influencer se encontraba a bordo de un metro en Francia cuando sufrió un inesperado ataque por parte de un desconocido.
La influencer estaba durmiendo cuando se subió al vagón un hombre que, según palabras de su amigo Tomás Printemps, no paraba de mirarla.
El hombre no despegaba su vista de la influencer y de pronto comenzó a tocarse sus partes íntimas mientras continuaba mirándola. Su amigo, intentando abrirle los ojos, le pidió que dejara de dormir.
El joven se dio cuenta de todo lo que estaba pasando y alcanzó a documentarlo en un video y una vez que Naya despertó, le contó todos los detalles sobre el acoso que vivió.
“Él estaba muy obsesionado mirando a la Naya fijamente. De repente, con la mano se empieza a frotar las partes íntimas y no paraba de mirar a Naya, pero era demasiado evidente”, sentenció el joven acompañante.
Naya se sinceró con sus seguidores
Una vez que la influencer se enteró de lo que había ocurrido quedó muy molesta y asustada. No dudó en compartir la amarga experiencia con su ‘Facilines’ quienes la defendieron y aconsejaron andar con más cuidado.
“Tomi me abría los ojos así como ‘reacciona, no sigas durmiendo’, pero yo no entendía nada y Tomi cachó todo lo que pasó”, contó en sus histories.
«Yo pensé que me iba a atacar o algo. Nunca había visto a alguien que me miraba tan fijamente, y yo lo comienzo a mirar para que no te intimide, y noto que estaban todos asustados. Yo no entendía nada porque de verdad iba durmiendo”, fueron las impactantes palabras de Naya.
Molesta, la figura de redes sociales demostró su enojo y lamento no haberse dado cuenta antes. «Cuando viajen tengan cuidado por estos locos pitiados. No duerman si andan solas o si es tarde”, recomendó la chilena a los cibernautas.