Raimundo Cerda ingresará un día de estos al encierro en Perú, a pocos meses de su experiencia como participante en la primera versión de ‘Gran Hermano Chile’. Es así como Rai, se enfrentará a su segundo reality show.
Aunque su participación no estuvo exenta de polémicas, asegura entrar con todo a ‘¿Ganar o servir?’. Pese a su reciente e intenso vínculo con su excompañera de reality, Alessia Traverso, el galán entrará soltero.
“La competencia es lo mío y puedo llegar a la final”, señaló sobre sus expectativas en la casona. Además, recalcó sus aptitudes físicas que le darán ventaja en las actividades. «Físicamente estoy óptimo porque entrené boxeo todo el verano, eso te requiere mucho físico, mucho cardio, mucha musculatura, resistencia, potencia, agilidad”, comentó el joven galán.
«Me motiva que siempre he sido muy deportista, y como es un reality de competencia, siento que tengo la posibilidad de poder llegar a la final y ganarlo eventualmente, tengo una gran ventaja», remarcó.
«Me quieren ver…»
El agrónomo que aunque señaló nunca haberse imaginado dentro de un reality show, hoy asegura tener planes en televisión. Además, le sorprendió el cariño de la gente. «He visto que me quieren ver en otro reality de nuevo”, señaló.
Sobre lo anterior, añadió: «Quedé con una buena experiencia. Me llamó la atención el nivel de cariño que tuve cuando salí».
Soltero, pero nunca solo
El boxeador aseguró que lo único que quiere es ganar y pasarlo bien. «Aquí va a haber actividades, interacción, es una experiencia diferente y nueva, y quiero vivirla», señaló.
Aún así, no se cierra a la posibilidad de conocer a alguien especial. «Si encuentro a alguien que me llame la atención, que sea de mi gusto, no tengo problemas en tener una relación», explicó.
Pero lo que tiene más expectantes a los televidentes es su reencuentro con Fran Maira, un antiguo coqueteo.
“Encuentro increíble estar con ella. Nunca tuvimos una relación formal, fue hace mucho tiempo, y sé que lo nuestro se prestó para malentendidos, pero somos muy buenos amigos y sin duda vamos a tener una relación excelente adentro”, sostuvo Raimundo Cerda.