Sabrina Sosa desclasificó el plan que tiene para poder convertirse en madre por segunda vez, y es que la conductora del programa ‘Estilo Chic’ no se encuentra en pareja actualmente pero su hijo de siete años le pidió un hermanito o hermanita.
Tras terminar su relación amorosa con Claudio Valdivia la modelo argentina no ha vuelto a presentar a ningún galán como su pololo, pese a que se le relacionó en el último tiempo con Alexis Sánchez y Roberto Cox. Bajo este contexto, su estrategia era recurrir a la medicina y lograr quedar embarazada nuevamente: donación de espermatozoides e inseminación artificial.
«Es un método bastante seguro, pero mi problema fue que no era tan fértil como se esperaba», consignó Sabrina Sosa a Las Últimas Noticias.
¿Es efectivo este método?
La conductora del espacio de VTR contó que se enteró de esta situación luego de someterse a un recuento folicular en mayo del año pasado, el que permite conocer la reserva ovárica de la mujer. «Me frustré porque no me lo esperaba. Esperé unos meses y repetí el examen… salió un poco mejor, tenía tres folículos en cada ovario, pero lejos de los diez que se considera una muy buena cantidad».
Al desmotivarse con este diagnóstico decidió buscar otra opinión médica, y resultó que la mandaron a realizarse algunos exámenes de sangre. Al mismo tiempo le indicaron que podía recurrir a la fertilización in vitro, opción que descartó de inmediato al enterarse de que puede existir un embarazo múltiple: «No estoy dispuesta a eso siendo mamá soltera».
«Lo importante es no desanimarse en una primera instancia. Estoy dándole una vuelta para ver de qué manera voy a ser madre. Si espero un poco y decido hacerlo con una pareja o si tomo esta opción para ver si tengo la chance de hacerlo a través de inseminación artificial y no in vitro», declaró al medio citado en relación al sueño de querer ser madre por segunda vez.