Son muchos los dichos y las historias que dan vueltas en los medios de comunicación sobre la pareja integrada por Jorge ‘El Mago’ Valdivia y la diputada Maite Orsini.
No es desconocido que en los últimos días Maite Orsini presentó una querella contra la ex esposa de Valdivia, Daniela Aránguiz. Esta querella es por el delito de injurias y calumnias por medio de correos y mensajes directos a la diputada.
A los correos y la agresión virtual, se le suma un incidente ocurrido en mayo del 2023. En este, Aránguiz a través de sus historias de Instagram publicó fotos de la supuesta ropa interior de la diputada. La historia se borró en breves instantes, pero logró viralizarse de todas formas llegando a las pantallas de los chilenos y a distintos medios de comunicación.
También te puede interesar: Hasta mostró los calzones de la diputada: Daniela Aránguiz dejó la escoba tras compartir supuestas fotos íntimas de Maite Orsini
«Está mandando mensajes…»: La crítica de José Antonio Neme
En los últimos días, la foto que se ha viralizado es una que compartió Valdivia en sus historias de Instagram. En esta aparece la diputada acostada en una cama usando la camiseta de la Selección Chilena con el número 10.
«El 10 tiene dueña, Tiamo», precisó el ‘mago’. Junto a esto etiquetó a la diputada y adjuntó la canción Por ti volaré, de Andrea Bocelli que sonaba de fondo.
El periodista José Antonio Neme no se quedó en silencio y dio su opinión sobre la reciente historia de la pareja durante la transmisión del matinal de Mega, Mucho Gusto.
«¿Es necesario más exposición?», comenzó diciendo Neme, «¿Qué quieren decir con esto?», siguió.
«Aquí hay una querella…», señaló el periodista sobre el recurso legal presentado por Orsini «(…) Que se siente violentada en su integridad y su tranquilidad mental (…) y luego de eso ha venido un fin de semana de bombardeo mediático de ida y de vuelta», criticó Neme al aire.
Junto a la historia viral, Neme hace alusión a cómo este fin de semana se viralizó un video de la pareja discutiendo públicamente en uno de los conciertos de Karol G.
La incómoda situación fue capturada por una asistente al concierto y publicada en TikTok. El breve clip rápidamente se viralizó por redes sociales haciendo noticia en distintos medios.
«Creo que él está provocando a Daniela Aránguiz» Especuló Neme. «Se está vengando de ella», concluyó.