‘¿Ganar o servir?’ no deja de dar que hablar en su primera semana de transmisión por las pantallas de Canal 13. En esta ocasión, fue una escena protagonizada por las participantes Camila Recabarren y ‘Blue Mary’ que dejó boquiabiertos a los televidentes.
Y aunque ya hemos sido testigos de varios enfrentamientos, no todo es conflicto al interior de la casona: también hay espacio para el amor, la sensualidad y las íntimas confesiones de las que varias personas han sido espectadores.
Pese a los pocos días que llevan en el encierro, ya muchos de los participantes parecen sentirse bastante cómodos y desinhibidos. Ejemplo de esto fue la osada ducha que se dieron la ex Miss Chile, Camila Recabarren con la conductora radial María Almázabar.
Las participantes hicieron uso de la incómoda ducha exterior de la casa de sirvientes en donde no tuvieron problemas con mostrar sus atributos. Fue primero la modelo quien asistida por sus compañeras, se lavó sin pudor ante las cámaras.
Luego fue el turno de la cantante María Almázabar que aunque más tímidamente, terminó por relajarse y mostrarse al descubierto.
¿Cómo son las duchas en la casona?
Hay que mencionar que el reality show divide a los participantes en dos roles: Los señores y los sirvientes. Los primeros cuentan con todas los lujos y comodidades mientras que la otra mitad vive en aberrantes condiciones.
Los participantes estarán de uno u otro lado según su desempeño en las competencias. Entonces, quienes ganen serán los Señores y los perdedores, sus sirvientes.
Las precarias duchas de los sirvientes consisten en un anticuado sistema de cubetas colgando de las ramas de árboles en el exterior de la casa. Los baldes tienen hoyos por los que sale el agua que debe ser introducida por otra persona con otro tarro, motivo por el cual deben asistirse entre ellos.