Hace algunas semanas y luego de varias especulaciones en los medios de comunicación, Lisandra Silva confirmó el quiebre sentimental con el padre de sus hijos, Raúl Peralta.
«Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi seis meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de cinco años. Relación en la cual tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida», partió escribiendo en aquella oportunidad la modelo cubana.
«Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos», añadió.
Recientemente, la modelo abrió una caja de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, y contestó la particular pregunta de una se sus seguidoras.
La reflexión de Lisandra Silva
La usuaria de la plataforma le preguntó cómo había superado su quiebre con el bailarín y además, le pidió un consejo. A raíz de esto, la influencer admitió que «amarse» asimisma fue importante para enfrentar la ruptura amorosa. «El amor lo cura todo, pero el amor por uno mismo, el amor propio»,dijo.
En cuanto al consejo que le pidió su seguidora, Lisandra Silva, señaló: «Deja de mirar y buscar afuera. El día que me di cuenta de que nadie es responsable por mi felicidad, comencé a preocuparme verdaderamente de llenar los espacios vacíos con auto amor«.
«La única manera de vivir feliz es sabiendo que no somos víctimas de nadie. Tú y solo tú creas tu realidad», añadió.
A su vez la expareja de Raúl Peralta reconoció que una de las recomendaciones que le ayudó fue: «Cambiar los pensamientos negativos por positivos, luego comienza a sentirlos y después toma acción. Dejarás de buscar y comenzarás a atraer».