Una de las noticias que remeció al mundo del espectáculo fue el supuesto quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Según dieron a conocer en los portales de farándula, la pareja estaría atravesando una nueva crisis matrimonial y esta vez, al parecer no habría vuelta atrás.
La noticia explotó en el último capítulo del programa ‘Sígueme’ de TV+, en donde Sergio Marabolí hizo referencia a la anterior separación, acuñando: «Habrían logrado sortear todo este proceso de distanciamiento que habían tenido con Ivette y lamentablemente el pasado 6 de abril, tenemos información de que hubo una ruptura nuevamente«.
A menos de una semana de que se diera a conocer el panorama que atraviesan los conductores de televisión, en ‘Que te lo digo’, entregaron nuevos detalles de esta crisis matrimonial. Incluso desclasificaron los verdaderos motivos por los que la pareja habría decidido separar sus caminos.
La alocada fiesta de Fernando Solabarrieta
Según comentó Luis Sandoval en Zona Latina el comunicador habría protagonizado un polémico ‘carrete’: «17 de abril de 2024, justamente en la intersección de las calles Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia, un escándalo de proporciones se generó al interior de un departamento», partió diciendo.
A raíz de esto, Sergio Rojas intervino en el relato, afirmando que una amiga suya estuvo en el departamento de Fernando Solabarrieta, donde se realizó una alocada fiesta. Allí es donde la mujer compartió con el relator deportivo y otras figuras de la TV.
«Me cuenta que habían otras niñas más y que dentro de los invitados estaba también Jean Philippe Cretton, pero no fue», continuó el panelista del programa de farándula.
Al parecer la realización de esta fiesta trajo coletazos en la pareja, ya que en el programa de espectáculos, aseguraron: «La verdadera razón es que Fernando nuevamente llega ( a la casa) en muy malas condiciones, Ivette dice ‘esto ya no da para más, nosotros ya lo conversamos, incluso te fuiste a hacer un tratamiento en el extranjero’ y no se retira solo en lo persona sino que también en lo laboral».
Hay que mencionar que la pareja de periodistas tenían un programa radial, La Metro, que estaba basado en su relación. Sin embargo, tras la nueva crisis, Ivette Vergara dejó el proyecto el pasado 5 de abril.