El año pasado, Raquel Argandoña arremetió contra Yamila Reyna cuestionando su carrera en televisión e incluso, la tildó de ‘regalona’. A raíz del éxito que tuvo la trasandina en la señal estatal.
«Perdón, ¿y la regalona? la argentina del siete», lanzó la madre de Kel Calderón en aquella oportunidad. No contenta con eso, señaló: «Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto. Es simpática ella, pero por Dios que habla. Habla más que la Maldonado».
Eso sí, uno de los dichos más graves que hizo en aquel entonces fueron: «Tiene un muy buen padrino… Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco», argumentó para luego decir que ella nunca fue regalona de ningún ejecutivo.
Los descargos de Yamila Reyna
La actriz y conductora de televisión fue la reciente invitada de Todo va a estar bien, y en medio de la conversación reflotó los dichos de la ‘Quintrala’ asegurando que en ese momento le dio rabia. «Todo lo que se ha inventado este último tiempo, de que el lugar que estaba ocupado era porque seguramente me había acostado con algún empresario o uno de los directores del canal».
«Me dio rabia por de quién vino, porque fue una mujer, porque a esa mujer yo la admiraba, la defendía siempre cuando se le criticaba, porque le había dicho cuánto la admiraba y me sorprendió. Al principio me dio rabia, pero ya después me daba risa», agregó.
En este contexto, Yamila Reyna reflexionó sobre la poca empatía que existe entre las mujeres: «Es heavy cómo luchamos para tener una igualdad y finalmente seguimos siendo machistas, al decir que una mujer tiene que ocupar un puesto porque se acuesta con alguien»
«Fue la gente la que me eligió, me probaron en el matinal, la dupla con Gino Costa funcionó y por eso nos quedamos», dijo en su defensa.
«¿Tuviste la oportunidad de decírselo a Raquel?», consultó Eduardo de la Iglesia a la conductora de televisión.
«No, lamentablemente no. Sí tengo gente cercana a ella que le dije ‘che, ¿Qué le pasó?’, pero bueno, son cosas… yo estoy tranquila, yo sé que he hecho mi carrera a punta de trabajo, que mis rodillas están impecables, mi amor, no tienen ni una marca«.
Mira el momento, acá.