Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa de conversación y cocina que reunió a cuatro rostros del espectáculo nacional, entre los que se encontraba, Paula Núñez, Mario Mezza, Quique Neira e Ivette Vergara.
Cuando fue el turno de la periodista de TVN, aprovechó la instancia para hacer un tour por su espaciosa y linda casa, donde hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los televidentes. Pues, mostró en pantalla algunos objetos.
La conductora de televisión llegó hasta un especial rincón de su hogar que estaba adornado con un tramo gigante de flores, un espejo, una escultura y tres cuadros. Uno de ellos portaba una especial fotografía que se robó las miradas.
¿Cuál es el especial cuadro que mostró Ivette Vergara?
La conductora de televisión mostró en pantalla algunos de los cuadros que tenía sobre un mueble y de pronto tomó uno que contenía una fotografía familiar en la que aparecía su exesposo, Fernando Solabarrieta y sus tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki.
Cabe señalar, que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estuvieron casados por más de dos décadas y tras una fuerte crisis matrimonial, hace algunas semanas, anunciaron su separación definitiva.
«Acá estoy con mi familia, nos tomaron esta foto y nos gustó tanto que la enmarcamos y la dejamos acá», dijo la periodista a Jani Dueñas, la voz en off del programa.
Mira el registro, acá.
Otro objeto que llamó la atención en el programa fue una lujosa lampara que tenía puesta en el comedor, que a simple vista, se notaba era exclusiva. Al ser consultada, la periodista contó la particular historia que hay detrás de este adorno: «Esta tiene una historia genial. La compré en un viaje en Austria, era el primer país que visitábamos, venía desarmada y me retaron todo el viaje«, cerró.