Recientemente Anita Alvarado anunció una serie sobre su vida que será transmitida por Netflix. Por esto, no ha dejado de estar en la palestra.
Este domingo asistió como invitada al estelar conducido por Julio César Rodríguez, ‘Podemos Hablar’. Aquí, no solo se refirió a la serie, también habló sobre algunos eventos pasados en su vida.
Sobre la serie basada en ella, explicó que años atrás el canal Mega había tenido la misma e idea e incluso le compró los derechos. El proyecto que parecía ir viento en popa, se frenó abruptamente y no se concretó.
¿Por qué Mega no produjo la serie sobre Anita Alvarado?
El periodista de farándula, Michael Roldán, se refirió a los hechos en sus histories de Instagram mientras la ex ‘Geisha’ estaba al aire.
«Eso pasó el año 2012. Nicolás Poblete y Álvaro Escobar serían parte del elenco (todo de palabra, no alcanzaron a firmar contrato), existía equipo técnico listo», aseguró el periodista.
En cuanto a la cancelación de la serie, se debió a los resultados de otra teleserie además de un cambio en la dirección del canal.
«A mediados de ese año se canceló el proyecto tras la llegada de una nueva administración y los malos resultados de Maldita (teleserie inspirada en el caso de María del Pilar Pérez, la Quintrala de Seminario)», detalló Roldán.
Incluso, ya habían gestionado las grabaciones en tierras asiáticas en donde incluso algunos actores rechazaron otros proyectos para poder ir. En cuanto a quién encarnaría a Anita, se especulaba sobre Carmen Gloria Bredsky.
¿Qué mostrará la serie de la ex ‘Geisha’?
En el estelar de Chilevisión, Anita contó que el programa trataría sobre «sexo, drogas y trata de blancas»
Otro punto importante según Alvarado sería una fiel representación de ella misma, «tal cual fui», aseguró. Se mostrará su juventud y experiencias en Japón cuando ejerció como trabajadora sexual y conoció a su exesposo.
Sobre quién encarnaría su rol, dijo que escogería a Tamara Acosta. Por otro lado, confesó que si pudiera escoger a una actriz internacional, sin duda esa sería Julia Roberts.