Caja Los Andes ofrece distintos beneficios a sus afiliados a lo largo del país, incluyendo a sus familias. Esta caja de compensación ofrece créditos, seguros de auto, descuentos en entretención entre muchos otros.
En este caso, se trata de un reembolso en atenciones médicas de forma que el total del pago en el bono sean solo $100 pesos. Eso sí, la persona deberá pagar el monto total de la consulta y el reembolso del dinero se hará después.
Para saber si puedes optar a los reembolsos en consultas médicas de Caja Los Andes, deberás hacer una solicitud. Primero, asegúrate de cumplir con los requerimientos necesarios.
¿Cómo solicitar el reembolsos de atenciones médicas?
Para recibir la devolución del dinero que pagaste por la consulta de salud, primero revisa que cumplas con los requisitos:
- Ser afiliado activo o figurar como carga legalmente acreditada de otro.
- Solicitar el reembolso hasta un plazo de 30 días corridos luego de la fecha de la compra del bono.
- Debes guardar el bono para la hora de pedir el reembolso. Recuerda descargarlo y guardarlo en tus documentos para presentarlo más adelante.
El monto máximo de reembolso mensual es de $7.500, por lo que tus consultas saldrán mucho más económicas que sin este beneficio. Ten en cuenta que si no visitas al médico un mes, la cifra no se acumulará.
Para solicitar un reembolso de una consulta médica, deberás acceder a la sucursal virtual de Caja Los Andes. Ahí, busca la opción de ‘Beneficios para ti’ y luego haz clic en ‘Salud’. Una vez acá, busca entre todos los beneficios el ‘Plan Salud’ para pagar solo 100 pesos por tus consultas.
Cuando hayas encontrado el beneficio, acepta los términos y condiciones y aprieta el botón siguiente para ‘Obtener beneficio’. Ahora solo deberás rellenar los campos requeridos y completar lo solicitado. Envía tu solicitud y listo.