Natalia Rodríguez es quien dio forma a ‘la reina de los pokemones’ de la primera década de los 2000. Bajo el apodo de ‘Arenita’, la joven referente pasó por altos y bajos en el programa juvenil de Chilevisión vigente desde el 2007 al 2013.
La joven hoy se encuentra radicada en Dinamarca casada con Jens Bach, padre de su hija Luisa de casi 6 meses. La pareja contrajo matrimonio en 2019 tras más de dos años de romance.
Pero, ¿Qué es de Natalia ‘Arenita’ Rodríguez?. La ex participante de Yingo se dedicó a la venta de seguros una vez que el programa finalizó y dio un giro radical en su vida.
La confesión de ‘Arenita’
A más de once años del fin de la serie juvenil de las tardes, ‘Arenita’ confesó la dura experiencia que le significó su paso por Yingo.
La ejecutiva comercial abrió una caja de preguntas en Instagram, lo cual dio paso a una dinámica de preguntas y respuestas con los cibernautas. Como era de esperarse, muchos de sus nostálgicos seguidores le consultaron por su paso por el programa que la dio a conocer.
«¿Sentiste que sufriste en un momento en ‘Yingo’?», se aventuró uno de los cibernautas. En primera instancia, la ex pokemona bromeó con que no quería revolver el pasado y se hizo de rogar.
Luego, confesó que sí había sufrido en el programa. «Todos los videos que andan por ahí en Internet míos, que salgo sufriendo, llorando, son reales“, confesó.
“Lo pasé pésimo, estuve muy mal mentalmente en esos tiempos, tenía mucho estrés, nunca me pude tomar vacaciones, estuve en una relación tóxica con un narcisista, así que todo estaba mal dentro de mí en ese momento”, se explayó sobre otros factores que influyeron en su estado anímico.
Pese a que entrar al programa era una oportunidad única en ese momento, fue también un arma de doble filo. «Era para mí como un sueño estar en la televisión, pero al mismo tiempo, ese sueño se convirtió en una pesadilla“, señaló.
Uno de los acontecimientos que más la marco y la hicieron el blanco de críticas fue su ruptura con Karol Lucero, su pareja de ese entonces. En una época en donde emergían las redes sociales, enfrentó sus primeras funas y ataques cibernéticos. Sumado a un accidente tras caer de un tercer piso, hicieron de esta una de las peores etapas para Natalia Rodríguez.