Luego de una actividad en donde los sirvientes debían masajear a los ‘Señores’ , Blue Mary y Faloon Larraguibel sostuvieron una intensa conversación sobre otro chico de la casa. Aquí, ambas se abrieron a la otra y confesaron qué cualidades les gustaban en los hombres a la hora de una relación.
Fue Blue Mary quien inició la conversación luego de que Austin Palao le realizara un relajante masaje. El poder de sus manos fue tal que la locutora radial aseguró «casi quedarse dormida».
A raíz del modelo peruano, las participantes aprovecharon de dar su opinión sobre él. «Austin le puso. Casi me quedo dormida, manos de hombre grande», comenzó la locutora radial.
El breve pero intenso coqueteo entre Faloon y Palao
Pese a que hace unos días Faloon protagonizó un coqueto acercamiento con el peruano, aseguró que a ella le parecía muy inocente para una eventual relación. En esa oportunidad, la ex Yingo aprovechó su atención para pedirle que le llevara un té a su cama.
Luego de esta petición, Faloon no dudó en subir de nivel y hacerle una petición más atrevida al modelo: acostarse con ella en su cama. Sus compañeras que se encontraban presentes hicieron lo posible por evitar que pasara algo entre ambos.
Mientras observaban a situación, le sugirieron al modelo huir para que Faloon no lo acosara.
Aunque no se han visto nuevos coqueteos entre ambos participantes desde entonces, la rubia dejo en claro que es de su interés, aunque los prefiera más a los ‘malos’.
En la misma línea, Blue Mary explicó que Austin le parecía muy tierno pero que a ella le gustan más los «bandidos», a lo que Faloon Larraguibel se le unió.
«Yo quiero un hue… entregado, pero me cargan los hue… tan buenos», afirmó Blue Mary, para dejar más claro su interés por otro tipo de hombres.