La participante de ‘¿Ganar o servir?’ se sinceró sobre su relación con la religión y cómo esta impactó en su matrimonio con el futbolista Eduardo Vargas. Daniela Colett se convirtió al cristianismo en 2018 con el fin de ‘salvar su matrimonio’.
Su exesposo acaba de bautizarse hace unos días en una iglesia cristiana. El video de él sumergiéndose en una piscina con agua se difundió rápidamente causando distintas reacciones.
Sobre su acercamiento con la espiritualidad, la modelo brasileña se sinceró para ‘TiempoX’. Lo primero que la modelo explicó fue que su estrecho acercamiento con la fe estaba directamente relacionado con ‘curar’ su matrimonio con el deportista.
La religión como método de salvación
«No buscaba curarme a mí misma, buscaba curar el matrimonio, curarlo a él, pero no lo logré, no pude convertirlo. Solo después de nuestra separación el año pasado, él se convirtió», sentenció la brasileña.
Posterior a esto, en el año 2021 la pareja terminó fatídicamente y la ‘garota’ quedó muy herida emocionalmente. Luego de que los usuarios fueran testigos de múltiples peleas entre ambos por redes sociales, la pareja puso fin a la relación.
Fue ahí cuando buscó el refugio en la espiritualidad y entonces sí se acercó para curarse a sí misma y no a otros. Según palabras de Daniela Colett, el camino espiritual la ayudó a seguir adelante con su vida y recuperarse de la ruptura.
Pese a que las creencias de Dani Colett no solo estaban ligadas a la religión, esta etapa incrementó su creencia en diversos aspectos. Su mundo espiritual, las energías y conexión con el universo le fueron de ayuda en sus momentos más oscuros.
«Por eso creo en Dios, en Jesucristo, pero también en los extraterrestres, en otros mundos y en otras vidas», agregó.
El bautizo del futbolista
El pasado 4 de mayo Eduardo Vargas se bautizó bajo la religión evangélica con su pareja actual. Antes de ayer, el registro de él dentro de una piscina consagrando el acto se viralizó y encendió a las redes.
Ante la sorpresa y felicitaciones de muchos usuarios, Vargas aseguró ser un fiel creyente y consciente de que este estilo de vida le ha sido fundamentos los últimos años.
“Quiero agradecer a Dios por las cosas que están sucediendo. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos. Me están ayudando mucho a levantar la cabeza”, aseguró el seleccionado nacional.