Recientemente, a través de varios medios, comenzó a circular la información de que habría una gran polémica al interior de la casona de ¿Ganar o Servir?. Y es que no es para menos, ya que dos reconocidos rostros faranduleros habrían llegado a los golpes luego de protagonizar una fuerte discusión.
Las involucradas son Pamela Díaz y Oriana Marzoli. Cabe destacar que el reality de Canal 13 tiene un gran desfase en la emisión de su contenido, y si bien no hay un comunicado oficial que confirme la llegada de Pamela Díaz al encierro, son una gran cantidad de medios faranduleros que han revelado la información que la modelo se habría integrado a sus compañeros hace algunos días.
¿Qué pasó entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz?
Las filtraciones son pan de cada día cuando a realitys respecta. Por lo mismo, rápidamente muchas cuentas de Instagram revelaron la información.
En ese contexto, Publimetro comunicó que efectivamente sí existió agresión por parte de las participantes, dejando en aprietos a Canal 13.
Detalladamente, la española habría exigido la expulsión de Pamela Díaz del reality de la casa televisiva. Incluso, amenazó con su renuncia si su petición no es concedida.
Debido a esta situación, Canal 13 y la producción de ¿Ganar o Servir? Se encuentra en un gran aprieto. Por un lado, está Oriana Marzoli, que con su actitud y larga experiencia en realitys es uno de los grandes personajes del programa de telerealidad. Por otro, estuvieron mucho tiempo negociando con Pamela para que ingresara, esto con el fin de elevar el rating, según consignó Radio Corazón.
Escenas como estas no es primera vez que ocurren dentro del encierro, recordemos que hace un tiempo Luis Mateucci y Fabio Agostini protagonizaron una fuerte discusión, la cual termino con el escupitajo de un vaso de agua en la cara del argentino.
Esa vez, desde producción dieron dos alternativas al español: Pagar una multa millonaria o renunciar. El ganador de Tierra Brava no tuvo dudas y decidió abandonar el programa.