No cabe duda que ¿Ganar o Servir? Está mejor que nunca. El reality de Canal 13 unió a diversas personalidades de la televisión y logró inesperados juntes de icónicos personajes que han pasado por la pantalla chica.
Una participante que sabido llevar su estadía en el encierro es Mariela Sotomayor. «La lengua del pueblo» ha formado más de una polémica y ya tiene acérrimas enemigas dentro de la casona, una de ellas, Camila Recabarren, con la que lleva varias discusiones en lo que va de programa.
En este contexto, es que la periodista de farándula impresionó al confesar que fue víctima de un robo al interior de la casona. Lo que desapareció misteriosamente habrían sido sus artículos de limpieza espiritual, que eran parte de su equipaje para su participación. En esta línea, fue que rápidamente culpó a Recabarren.
El robo que sufrió Mariela Sotomayor en Ganar o Servir
Poniendo en contexto, hace algunos días la periodista acusó que sus elementos de «limpieza de aura» no se encontraban en el canasto donde los dejaba. Y ahora, en entrevista con Página 7 reveló detalles del suceso.
«Sufrí el robo de una ollita chiquitita que era para hacer sahumerios, de hecho, cuando se lo hice a Oriana, tuve que utilizar un plato. También llevaba hierbas de salvia para poder limpiar», comenzó diciéndole al medio.
Además, agregó que: «Me dio mucha pena, porque había códigos que eran intransables, que eran meterse con las cosas de otros, con las poquitas pertenencias que podemos tener aquí».
Asimismo, Sotomayor se quejó del actuar y señaló que encontraba injusto que un compañero tome las cosas de otro. «Si lo llevamos a la vida real, nadie tiene el derecho de meterse con algo que es tuyo, nunca, jamás. Creo que la delincuencia es uno de los flagelos de la sociedad», comentó en modo de reflexión.
«Entonces, que eso se viva en un contexto de 16 personas, que están trabajando, y donde cada uno trajo objetos que son importantes para ellos, lo veo como una gran falta de respeto. Me dio mucha pena, me sentí muy vulnerada», indicó.
Para concluir, cabe destacar que la polémica participante ya había tomado resguardos en el tema, y le pasó su objeto místico (péndulo)a Austin Palao, encargándole su seguridad.