Una inesperada noticia anunció la influencer y exchica reality mediante una transmisión en vivo de la senadora Ximena Rincón. En el video se aprecia a la presidenta de Demócratas junto a la influencer y al ex Consejero Regional de Tarapacá por la Democracia Cristiana, Jorge Závala.
Se trata de Perla Ilich, quien fue famosa años atrás por tener un reality show sobre su vida como gitana en Chile.
En el registro se observa a la gitana comentándole a los usuarios sus intenciones de postularse a la alcaldía por Maipú y deseos de hacer cambios.
Perla quiere alzar la voz por las necesidades de Maipú
Durante el transcurso del video, la protagonista de ‘Perla, tan real como tú’ confesó su profundo interés el bien mayor y que «Quizás pueda hacer un cambio».
Además, fiel a sus raíces, consideró que es importante que haya más representación gitana en la política: «Hace mucho tiempo les dije que he querido que los gitanos tengan alguna vocera, porque no nos sentimos parte»
La gitana quiere devolver la mano al pueblo que la ha apoyado y que no han visto soluciones en sus problemas. “Lamentablemente, hay muchas comunas donde se dice que se están haciendo las cosas bien, como las comunas de Maipú o aledañas, y lamentablemente no son escuchados«, afirmó Perla Ilich
Desde abajo y para el pueblo
En la misma línea, la influencer aseguró que lo que necesita la comuna de Maipú es una persona que conozca sus necesidades desde cerca. Según sus palabras, la nueva autoridad de la comuna debe ser alguien «que venga desde abajo, y que sepa lo que es tener y no tener».
«Estoy hablando de la gente que verdaderamente lo necesita”, enfatizó en el live de Instagram. Además, confesó tener un cariño especial por la comuna.
Aunque reconoció que en un principio tuvo interés en trabajar por Macul y Maipú, en esta última se siente más acogida. «Siempre me han tratado muy bien, cada vez que he ido… He trabajado en Maipú también”, añadió.
“Desde el partido Demócratas creo que se pueden cambiar, por la gente humilde, por la gente de verdad. Próximamente, voy a estar en la plaza de Maipú (…) quizás pueda tirarme para el lado de alcaldesa y hacer un cambio“, terminó en la transmisión junto a la senadora.