Un mes de desfase tiene la emisión de ¿Ganar o Servir?, y por esto, han aparecido una serie de filtraciones de lo que sucede al interior de la casona ubicada en Perú y lo que sucederá en los próximos días.
A raíz de esto se dio a conocer que una polémica participante del encierro debió abandonar el encierro y todo indicaría que no lo estaría pasando bien. Y es que según especificaron estaría en tratamiento psicológico.
Estamos hablando de Mariela Sotomayor, quien ha tenido varios problemas con sus compañeros y compañeras. Según las propias palabras de Sergio Marabolí, la ‘lengua del pueblo’, está en Santiago desde el jueves en la noche tras una nueva eliminación.
A pesar de que la periodista no quiso conversar con el panelista del espacio de TV+, algunos de sus cercanos le confirmaron que su salida se debió a una lesión en el coxis. Eso si, este no sería el único motivo por el que no lo estaría pasando muy bien.
¿Qué le pasó a Mariela Sotomayor?
Si bien, tiene una lesión, lo que más estaría afectando a la periodista son cosas emocionales. Y es que, algunos cercanos a ella le comentaron al panelista del programa de farándula que está con tratamiento psicológico: «Vivió el hostigamiento permanente de Camila Recabarren». A esto se suman las constantes discusiones que protagonizó con Blue Mary, quien siguió con los episodios de bullying hacia Mariela Sotomayor.
El hostigamiento habría llegado a tal nivel que incluso la ‘lengua del pueblo’ le habría pedido en varias oportunidades a la producción de ¿Ganar o Servir? que interviniera para que Camila Recabarren la dejara en paz.