Una emocionante velada se vivió al interior de la hacienda de ‘¿Ganar o servir?’ durante una actividad. Fran Maira se abrió y habló sobre su relación con su ex mejor amiga Valentina Torres, la ‘Guarén’.
Durante la actividad, los conductores Sergio Lagos y Karla Constant entrevistaron a los participantes. Cuando fue el turno de la rubia, no dudaron en consultarle por su conocido distanciamiento con la ex ‘Tierra Brava’.
Mientras proyectaban una imagen de ambas juntas en la pantalla, la participante no aguantó la emoción. Y es que Fran siempre se muestra afectada cuando le toca hablar de su amistad con Valentina Torres.
«Hemos tomado rumbos distintos», señaló la creadora de contenido sobre su distanciamiento con quien fue su amiga por más de 5 años.
El cariño de Fran por ‘Guarén’
Fran recordó los años de amistad con Valentina en donde alcanzaron altos niveles de complicidad e intimidad. Se conocieron alrededor de los 15 años y todo marchó bien hasta que ambas entraron a realities y se hicieron conocidas.
Mientras hablaba, la influencer tuvo que parar unos segundos debido a la emoción. Aquí confesó que no le gustaba mucho hablar del tema porque le afecta mucho y termina apenada. «Ahora estoy llorando… Fuimos como 7 años mejores amigas, pero de esas amigas que son cómplices de todo”, siguió.
“Yo entré a ‘Gran Hermano‘, me hice obviamente full conocida en Chile, y ella después entró a ‘Tierra Brava‘, y cuando ella salió, obviamente, hemos tomado como rumbos distintos“, explicó Fran.
Sobre los motivos que ella cree que determinaron el quiebre, aseguró que fue ‘Guarén’ quien cambió tras su salida del reality y que no entendía el porqué. Sobre su relación con ella, aseguró que era una de las personas que más admiraba: “La mina que más tenía arriba en el mundo, más que cualquier persona».
El conductor la interrumpió para consultarle si había intentado tener una conversación con ella o si habían conversado recientemente. Maira respondió que y que su ex mejor amiga «ya estaba en otra», pololeando y con sus propios proyectos.
Sobre sus amistades, la rubia dejó entrever que pese a su extroversión, no mantiene muchos vínculos cercanos. «Yo soy una persona muy solitaria, súper simpática y buena onda, pero no tengo muchas amigas“, se explayó.
Fran cerró la emotiva conversación opinando que esas cosas no dependían de uno y no descartó volver a hablar más adelante. «De repente pasan cosas que uno no espera, pero tampoco cierro las puertas a que en un futuro quizás se pueda volver a dar, pero por ahora, no“, concluyó.