En el úiltimo capítulo de ‘Zona de Estrellas’, Adriana Barrientos sorprendió a los demás panelistas con una impactante confesión.
Mientras la conversación giraba en torno al escándalo amoroso en que está envuelta Camila Andrade, la ‘Leona’ intercedió.
La panelista le prestó ropa a la ex figura de La Red, sugiriendo que podría haber sido engañada al igual que ella misma años atrás.
Ante la curiosidad de sus compañeros, la modelo debió explicar que tuvo un romance con el goleador del club Universidad de Chile, Diego Rivarola. Para sorpresa de los presentes y de ella misma en ese entonces, el futbolista se encontraba casado con una argentina.
Un maravilloso pololeo
La panelista explicó que se conocieron en un evento donde ella estaba modelando en sus inicios cuando aún no se convertía en una figura conocida.
“Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura y en uno de los desfiles habían futbolistas, me tocó desfilar con Diego Rivarola. Por supuesto me pidió el teléfono, era bien estupendo, yo tenía 24 años”, señaló Adriana Barrientos.
En este primer encuentro, la modelo aseguró haber sentido una profunda conexión con el deportista. Luego de esto, la invitó a verlo a un partido al que ella accedió pese a simpatizar con Colo Colo.
“Me pasa dos entradas, voy en compañía de alguien. Sentada en el lugar donde se sentaban todas las mujeres de futbolistas, el hombre mete un gol, se agarra de la reja y me apunta con el dedo, un gol dedicado a mí”, detalló la panelista de ‘Zona de Estrellas’.
“El segundo gol lo mete conmigo”, dijo entre bromas. «Me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola?‘ ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola? Un pololeo maravilloso de cuatro meses”, recordó.
La misteriosa llamada que recibió Adriana
Aunque las cosas no podían ir mejor entre ambos, un día le llegó una impactante noticia: el goleador se encontraba casado en Argentina.
La panelista pecó de ingenua y decidió hacer oídos sordos a los rumores, hasta que un día recibió una extraña llamada telefónica.
“Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen ‘hola, ¿tú eres Adriana?’, estás con mi marido”, confesó la ‘Leona’.
Después de eso la ‘Leona’ ató los cabos y fiel a su estilo, decidió cortar de raíz.
Aunque en un principio Rivarola intentó convencerla de sus sentimientos y de que la otra mujer no significaba nada, no fue suficiente para Barrientos. «Tú estás casado y me estás exponiendo a mí a algo de este tipo. Agarre sus cositas y esto se terminó», cerró.