Hace ya varias transmisiones del reality ‘¿Ganar o servir?’ que hemos sido testigos de la cercanía entre dos polémicas participantes. Se trata de Fran Maira y Oriana Marzoli, quienes andan de lo más amigas en el encierro.
Pese a que ambas rubias tienen un carácter fuerte y no se andan con cosas, desde el inicio se llevaron bien una con la otra. Durante los capítulos hemos visto como no solo están muy cercanas, además, alzan la voz para defenderse entre ellas.
Ambas son extrovertidas y tienden a llamar la atención para bien o para mal. Una de las interacciones que más llamó la atención fue cuando Fran defendió a Oriana de Faloon Larraguibel.
Esta última se encontraba en su rol de señora mandando a Oriana cuando Fran intercedió para defenderla. Desde ahí ambas participantes se han mostrado inseparables.
Amistad a primera vista
En conversación con Publimetro, Fran Maira en Ganar o Servir reveló que hizo ‘match’ con la española desde el día uno. «Conecté con ella porque tenemos los mismos gustos, desde el primer día nos vimos y nos cagamos de la risa”, aseguró.
Pese a su química inicial, la ex ‘Gran Hermano’ dijo que en cuanto se enteró que Marzoli estaría en el encierro, supo que sería una relación de extremos.
“Yo siempre pensé que con Oriana mi relación iba a ser de amor o de odio, sin punto medio», confesó.
En cuanto a sus puntos en común que las mantiene unidas, explicó: “Somos muy diferentes, pero muy parecidas a la vez, y creo que esta amistad es de las que podría traspasar las puertas del encierro”, compartió dejando abierta la posibilidad de que la amistad continúe afuera.
Por otro lado, Fran Maira reconoció que en Ganar o Servir no le ha sido fácil sociabilizar y conectar con el resto de la casa. En ese sentido, explicó que no tiene la misma confianza con la que entró a ‘Gran Hermano’ anteriormente o como es en su vida diaria.
“Creo que lo que más destaco de mi forma de ser es mi humor. Soy una persona muy entretenida, me encanta hacer sonidos raros, tirar la talla, hacer reír a la gente. Aquí adentro se me ha hecho más difícil, porque cuando es gente con la que me siento con menos confianza, me cuesta tirar tallas”,
Aún con todo eso, señaló que tiene muchas cualidades para aportar en la casona y por las que destacar como su humor: “tengo algunas personas con las que he podido sacar ese lado. Mis tres lados: el humor, el conflicto y el romance, creo que los he destacado en este reality”, sentenció.