Las cosas han estado difíciles para Mane Swett las últimas semanas y desde Chile nos hemos mantenido muy atentos a sus pasos. Recientemente se conoció el falló a favor del padre de su hijo, quién se quedará con la custodia de su hijo.
Aunque la actriz no se lo puso fácil y batalló con todo para recuperar a su pequeño, no logró conseguirlo. El testimonio del menor fue sustancial a la hora de dictarse una resolución y el niño fue claro.
Tras este doloroso proceso judicial, la actriz no solo quedó devastada emocionalmente, además sufrió feroces consecuencias en materia económica.
El duro momento que atraviesa Mane
La actriz no se quiere dar por vencida y según sus cercanos, quiere volver a iniciar un proceso judicial para recuperar a su pequeño hijito. La panelista de ‘Sígueme’ de TV+, Cecilia Gutierrez, entregó más detalles sobre esto.
Lo que preocupa a su círculo más íntimo es que no tiene dinero para hacerlo y estaría pensando en vender sus cosas.“Lo que quiere su círculo más cercano, lo que quieren los buenos amigos que tiene, es que ella vuelva y desde acá poder planificar lo que va a hacer”, sostuvo.
La periodista de TV+ ha seguido de cerca el caso y cada semana obtiene nuevos detalles. En esta ocasión, dio a conocer las intenciones de Mane de incluso hipotecar su casa para seguir luchando por su hijo.
Asimismo, Mane Swett estaría evaluando volver a Chile para planificar sus próximos pasos antes de regresar por su hijo.
Sobre esto, aseguró que Swett cuenta con el apoyo de su gente, pero no con los medios. “La gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata… efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos”, explicó Gutiérrez.
La actriz se encontraría desesperada y se niega a dar su brazo a torcer en cuanto a su hijo se refiere. “Ella ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo… Entonces lo que se viene es muy complejo”, detalló la panelista de ‘Sígueme’.