Camila Recabarren no deja de dar que hablar en el reality show de Canal 13, ya sea por sus tórridos conflictos o por duchas en poca ropa. En esta ocasión, sorprendió a sus compañeros con una brutal confesión sobre el padre de su hija.
Mientras se encontraba en la casa de sirvientes con el resto de participantes, comentó sus deseos de volver a ser madre. Sin embargo, de inmediato recordó lo mal que lo pasó por culpa de la farándula.
“Quiero otra hija, pero para conectar más con el embarazo”, aseguró la ex Miss Chile, dejando entrever cómo no logró disfrutar del primer proceso.
Mientras tanto, la ex Yingo, Faloon Larraguibel, la acompañó en su sentir asegurando que también querría volver a ser madre si el transcurso “no fuera tan largo”.
La enemistad de Camila Recabarren con la farándula
Sobre su relación con el mundo de la farándula, la modelo reveló: “Me hicieron mierda la farándula los nueve meses de embarazo”. Ahí, ‘Blue Mary’ explicó que ese pudo haber sido el motivo que le dificultó conectar más con la etapa de su embarazo.
Mientras que la ex Miss Chile recibía su corona en China durante el concurso, en Chile la despedazaban. «Los diarios decían ‘Camila no sabe quién es él papá de su hija’ y en todos los programas hablaban de todo”, contó la modelo a sus compañeras.
Cuando al fin tuvo a su hija en Chile, los periodistas llegaban hasta el hospital y la llamaban pidiéndole detalles y resultados sobre una prueba de ADN. “¡Qué violento!”, reaccionó Faloon ante la revelación.
“Él nunca la reconoció”
Pero los incisivos periodistas de espectáculo no fue el único obstáculo que tuvo que sortear la modelo. A estos dolores de cabeza, se sumaban las dudas y desconfianza por parte del padre de su hija.
Según sus palabras, el progenitor de la menor negaba su relación sanguínea y tuvo problemas para que la reconociera legalmente.
Una vez que dio a luz y salió del hospital, le preguntó a su ex pareja si le daría sus apellidos. Su respuesta, para sorpresa de Recabarren, fue que prefería realizarse exámenes de paternidad primero.
“Él nunca la reconoció”, recordó Recabarren. Además, le pidió un examen de ADN que terminó haciendo por su cuenta y que después lo alteró para que fuera negativo. “Fue un ADN inventado por su lado”, cerró dolida la modelo.