Fue en abril de este año que Lisandra Silva confirmó el quiebre con Raúl Peralta, tras cinco años de relación y dos hijos en común.
«Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi seis meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de cinco años. Relación en la cual tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida», escribió en aquella ocasión.
Como era de esperar, la modelo cubana recibió varios comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo, hubo uno que no pasó desapercibido, ya que enfureció a la madre de Noah y Leiah.
Así lo dio a conocer la influencer y empresaria en sus redes sociales.
El descargo de Lisandra Silva
La modelo compartió un pantallazo del ácido comentario que recibió por pare de una usuaria en Instagram.
«Qué lata debe ser luchar por un amor… casarte, tener hijos y para después separarse. Y una como mujer quedarse con los niños. Una lata. (Yo no tengo ni tendré hijos). Espero que haya alguien que te ayude a cuidarlos y tú, hacer tus cosas Lis», escribió la cibernauta.
Tras esto, Lisandra Silva realizó un potente descargo: «Qué lata tener que ir a comprar ingredientes al supermercado, pasar todo el día cocinando una deliciosa comida, poner la mesa y los platos, la decoración, degustar cada bocado para que luego todo se vaya por el baño y quedar con los platos sucios«, comenzó escribiendo en la plataforma.
«La vida no está afuera, ¡está adentro! Depende sólo de ti cómo decides vivirla! En tu mente está el problema o la solución. ¿Te has puesto a pensar que sin mente, no existiría el problema? Piensa de nuevo!«, reconoció.