Sofía Vergara es una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos, y es que a la amplia trayectoria que posee se suman los diversos elogios que ha recibido tras protagonizar la serie de Netflix, Griselda, en la que dio vida a la narcotraficante Griselda Blanco.
A pesar de que la actriz mantiene un estilo de vida aparentemente sano y saludable, lo cierto es que, día a día lucha con un problema: una adicción que la ha llevado a probar distintos tratamientos, entre ellos, la hipnosis.
¿Qué le pasó a Sofía Vergara?
En una entrevista con la revista People, la actriz dio a conocer que tiene la necesidad constante de consumir cosas dulces y que eso ya se ha vuelto parte de su vida, ya que le resulta difícil dejar de hacerlo. «Tengo adicción a los dulces, al azúcar. Y lo he aceptado, porque he probado muchas cosas, incluso el hipnotismo, y no funciona», comenzó explicando al medio citado.
La intérprete colombiana señaló que este problema ha llegado a influir en su alimentación diaria: «Trato de mantener una dieta equilibrada cuando puedo en casa, o no como hamburguesas, pizzas, cosas que engordan. Intento comer sano para poder comer dulces«.
Al ser consultada por su dulce favorito, Sofía Vergara contestó que es el pastel y de cualquier tipo.
«Me gusta el dulce de leche, es como un caramelo. Generalmente no lo hacen tan bien aquí en Los Ángeles. No he encontrado a nadie, pero cuando voy a Miami o América Latina, son geniales», precisó.
Sobre la actividad física y/o deporte, la actriz confesó que no le gustan los entrenamientos muy pesados porque tiene problemas en las rodillas: «He trabajado como persona mayor toda mi vida. Hago pesas pequeñas, pero lo intento«.