Más de cinco mil ochocientos millones de pesos, el segundo premio ganador por una persona en los noventa años de existencia de la compañía, fue el que se llevó este domingo una afortunada jugadora que probó suerte en la sucursal virtual de Polla Chilena.
La feliz ganadora, que, gracias a su suerte, ahora empieza a mirar con mucha tranquilidad su futuro, es una joven profesional que vive en la VI Región junto a su marido e hijo, y que jugó el millonario boleto desde la comodidad de su casa.
Recargado, Revancha y Desquite sigue sin aciertos
Aunque el gran Loto clásico ya fue adjudicado, los pozos de las otras categorías: Recargado, Revancha y Desquite mantienen suculentos montos estimados a repartir con sendos 1.540 millones, 1.550 millones y 1.530 millones de pesos, manteniendo la ilusión de cumplir los sueños de quienes continúen apostando a acertar a los seis números de la suerte.
Luego de haber treinta y nueve sorteos sin festejos, hoy, el ánimo en Polla Chilena de Beneficencia permanece en lo más alto, ya que la cifra del pozo total a repartir sigue siendo grandioso con más de siete mil seiscientos millones de pesos entre sus categorías. Una cifra muy por encima de la actual oferta de juegos de azar en nuestro país.
«Estas inéditas cifras, que rompieron un nuevo récord en nuestro país, nos han mantenido expectantes durante semana. Saber que hoy podemos cumplir los sueños de una feliz familia que recién está empezando su vida y que aún contamos con suculentos pozos en el resto de las categorías, es una gran alegría que se da justo cuando celebramos los noventa años de Polla Chilena de Beneficencia», comentó Patricio González, Gerente Comercial de Polla.
¿Cómo quedaron los Jubilazos?
Los diez Jubilazos ofrecidos siguen esperando a sus ganadores, cuatro de ellos suman premios por 960 millones, equivalentes a sueldos mensuales de un millón de pesos por veinte años; 360 millones estimados, para los tres premios equivalentes a sueldos mensuales de quinientos mil pesos; mil doscientos millones estimados, para los dos equivalentes a sueldos de un millón de pesos y trescientos millones de pesos estimados para el equivalente a quinientos mil.
Estos tres últimos Jubilazos corresponden a montos mensuales por cincuenta años. La invitación es a seguir probando su suerte jugando presencialmente en cualquiera de las agencia de Polla, ubicadas de Arica a Punta Arenas, o a través del sitio Polla.cl.