En el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Luis Mateucci sorprendió a sus compañeros luego de revelar su vínculo con una de las chicas del reality.
Esta confesión fue a través de una actividad que realizaron en la casona. La temática constaba en que la animadora realizaba preguntas directas a cada uno de los participantes del encierro. En este contexto, le preguntó al modelo argentino si había alguien de la casa que le llamará la atención o fuera especial para él.
«Hay una chica que me parece más interesante que las demás. Tengo conexión. Y me asusta porque no es lo que parece, pero me gustan los desafíos. Nada es imposible para mí», señaló Mateucci, refiriéndose a Daniela Colett.
Luego de estas palabras, la ex de Eduardo Vargas explicó que es cierto que hay una chispa entre ellos. No obstante, aclaró que al momento de ingresar al reality no se sentía atraída por el argentino. Incluso, confesó que sus objetivos eran el peruano Austin Palao y Pangal Andrade.
Además, agregó que «Yo jamás me metería con alguien con pareja, es muy de hombre respetar a la pareja. No he encontrado aún un hombre que me domine, y siento que él podría ser. Yo le doy miedo a los hombres».
¿Nuevo amor en Ganar o Servir?
En ese contexto, al momento de ir a la cama, el chico reality aseveró su quiebre con Daniela Aránguiz y confirmó que ya no son pareja.
Siguiendo por esta línea, la brasilera se recostó junto a Mateucci y conversaron acerca de su relación, todo esto mientras se estiraban juntos. En medio de la conversación, Luis Mateucci le aconsejó que lo primero que debe hacer es conocer bien a todos los participantes varones del encierro antes de emitir una opinión amorosa respecto a él, según consignó Activa.
La modelo brasileña no dudó en responder que: «pero sí tú me gustas. Austin al principio me gustó bastante, pero con ver su personalidad, ya no me gusta tanto. En cambio, tú, que no me gustabas, te fui conociendo, tenía otra idea de ti, pensaba lo peor. Y me fuiste gustando», cerró.