Durante el último capítulo del matinal de TVN ‘Buenos días a todos’ una inesperada reacción de María Luisa Godoy descolocó al panel. Mientras animaba junto a su compañero Eduardo Fuentes, la animadora salió abruptamente del set.
Se encontraban en medio de una entrevista con la doctora Carolina Herrera cuando los hechos ocurrieron. La profesional se encontraba dando recomendaciones para prevenir la influenza con la ola de frío cuando Godoy se fue.
«Son las 11:58 y la Mari se tiene que ir», anunció el conductor del matinal. Ante la interrupción, la panelista explicó rápidamente que tenía que «hacer unos trámites» y se fue sin más.
Sin embargo, le pidió a los presentes que continuaran con las preguntas del público sobre las vacunas y las enfermedades de la temporada.
¿A dónde se fue Mari?
Antes de su abrupta salida, dio escuetas explicaciones y aprovechó de ir a buscar a Daniela Castro. Ahí, invitó a la doctora Herrera a probar la sopa de zapallo que la cocinera prepararía en unos minutos mientras ella no estaba.
Se despidió brevemente y se fue corriendo del set de TVN. Sus motivos, según sus palabras fueron un trámite del que no dio mayores detalles.
“Tengo que ir al consulado, tengo que ir a hacer unos trámites, pero doctora, siga con las preguntas aquí”, se excusó la María Luisa Godoy antes de abandonar el lugar.
¿Qué consulado?”, la interrumpió Fuentes. La exanimadora del Festival de Viña, que estaba apurada, le respondió que tenían que ver con España.
Tras su abrupta salida del estudio, Fuentes quedó perplejo al percatarse de su retiro no era una broma. La situación se dio tan rápido que los presentes apenas pudieron reaccionar y se despidieron sin entender mucho.
“Ah, ¿no era broma?…Así es fácil, a propósito de vacunazos… se fue la Mari”, cerró entre risas el conductor.