Marisela Santibáñez reaccionó en su cuenta de Instagram a la tragedia que enluta a Mariana Derderián. Cabe recordar que la madrugada del miércoles fuimos testigos de un trágico incendio que afectó la casa de la actriz en Vitacura. En el lamentable siniestro la vida su hijo de 6 años cobró cuenta.
La actriz y su hija mayor lograron escapar sanas y salvas de la vivienda, sin embargo, el pequeño de 6 años no alcanzó a huir con ellas y se quedó en su habitación.
Luego de estos, distintos rostros del espectáculo y la política se han unido con mensajes de apoyo a Derderián y su exesposo Francisco Aravena, quien se encuentra grave tras intentar rescatar al menor.
La noticia ha sido desgarradora tanto para figuras reconocidas como para los televidentes y fanáticos que han llegado hasta su morada a dejar flores.
«Respirar se vuelve casi imposible…»
Una de las figuras que se tomó unos minutos y utilizó sus redes para compartir una reflexión y enviar palabras de aliento fue la diputada Marisela Santibáñez, del Partido Comunista.
«Busco las palabras… y sé que ninguna de ellas serán suficientes… respirar se vuelve casi imposible…», fueron las palabras con las que inició su post la parlamentaria.
Y es que ahora la actriz y la diputada comparten el mismo dolor de perder a un hijo. Santibáñez perdió a su pequeña hija de 8 años en junio del 2011 luego de una batalla fallida contra la leucemia. «Estoy segura de que algún día podrás sentir que ‘los hijos no se mueren, se van a vivir a nuestros corazones'», expresó.
A más de 10 años de lo ocurrido, la parlamentaria del PC que pasó por una pérdida tan horrorosa, empatiza hoy con la pena que aqueja a la intérprete.
«Sigue respirando mujer hermosa… una niña tomará su mano en el cielo y serán eternos», agregó Marisela.
Mariana Derderián se encuentra actualmente internada en la Clínica Alemana aunque en condiciones estables. Aunque en su caso no se trata de daños corporales producto del fuego, sino por las fatales consecuencias.
«No es por un tema físico, sino más bien por algo integral», explicaron en el matinal de TVN, ‘Buenos días a todos’.