Marlen Olivari utilizó sus redes sociales para compartir un importante momento que vivió junto a su pequeño de 12 años que tuvo junto a Luciano Marocchino.
La ex show woman asistió a un evento de la Scuola Italiana de Viña del Mar en un encuentro de la cultura italiana, sus raíces e historia. Olivari fue invitada por la Embajada de Italia a la “Giornata delle Radici” que se celebró en el colegio viñamarino.
La modelo es orgullosamente descendiente de italianos y no dudó en inculcar sus tradiciones a su hijo Lorenzo.
En el registro, la madre posó junto a su retoño vestido completo de color café y una camiseta y zapatillas perfectamente blancas. Los cibernautas no tardaron en elogiar al joven por su ‘buena pinta’ y pulcritud.
«Una muestra de cultura , gastronomía y arte para recordar las raíces. Este evento también nos permitió recordar a nuestros familiares y Nonnos como el mío que llegó desde Génova a Chile en 1906 Don Vittorio Olivari Simonetti», compartió la ex Morandé con Compañía.
‘Lorencito’ causó furor por su distinguido look
A pesar de que la exmodelo suele compartir bastante su vida por redes sociales, son pocas las ocasiones en que muestra a su retoño. Por esto, causó gran impacto cuando sus seguidores se percataron de lo mucho que ha crecido.
Pero no fue solo lo grande que está Lorenzo lo que impactó a los usuarios, sino su elegancia al vestir. Los registros que subió se llenaron de elogios en referencia a la apariencia del pequeño, su ropa y refinamiento.
«Ojalá los niños de ahora fueran un poco como él», «Qué lindo tu niño, elegante, y un italiano por donde se le mire» y «Dios bendiga por siempre a tu hijo Lorenzo, es un precioso niño por dentro y por fuera» fueron algunos de los comentarios que más se destacaron en el post.
¿Viejo chico?
Pese a los muchos halagos, también hubo otras personas que reaccionaron con extrañeza ante la forma de vestir del menor. «Tan chiquito y tan empaquetado», dejó escrito otra usuaria.
Otros, aunque asombrados, les causó gracia su formal vestimenta. «Lorenzo pequeño es un viejo chico maravilloso, me encanta verlo», comentó otra seguidora.
En la misma línea, otros destacaron preocupación por la estética como una señal de respeto. «Eso se llama ubicarse e ir como corresponde según las circunstancias», agregó un cibernauta.
Marlen Olivari cerró su último registro del evento agradeciendo a la Embajada por la invitación y la experiencia, asegurando que ‘Lorencito’ estaba muy contento.