Hace pocos días vimos en ‘¿Ganar o servir?’ como Rai Cerda le confesó a uno de sus compañeros su atracción por Gala Caldirola.
En la conversación, Luis Mateucci recomendó al ex ‘Gran Hermano’ seguir avanzando en un flirteo con la española. Aunque en un principio el galán tenía sus dudas, el alejamiento de Gala con Austin Palao aclaró sus intenciones.
Luego de eso, el joven no ha escatimado en sus acercamiento con la ex del ‘Huaso’ Isla. Pero su mayor y más reciente acercamiento se dio en una íntima velada a solas en la hacienda.
Gala le da una oportunidad a Rai
Recientemente la nueva pareja se mostró muy cercana y cariñosa conversando sobre sus intenciones. Mientras mantenían una charla a la luz de las velas, Rai no frenó en su intento de conquista.
Se encontraban solos en el comedor de la casona en un encuentro lleno de pasión y miradas penetrantes. Rai no se anduvo con timideces y acechó a la española:
“Me gusta tu onda, que eres piola, tranquila”, le confesó Rai a Gala Caldirola.
Fiel a su estilo, Caldirola le contestó en tono coqueto que agradecía su honestidad a la hora de coquetearle. “Me gusta tu sinceridad y que seas decidido, impulsivo, intenso”, le reveló.
Siguiendo con el intenso coqueteo, Rai se aseguró de hacerla sentir especial. “No soy siempre así, me han dado ganas de ser así contigo. No es con cualquiera”, aseguró.
Sin más dilación, la participante le preguntó al hueso: “¿Te gustan las chicas mayores? Aunque seas más joven, tengo mucho que aprender de ti. Me imagino que es entretenido estar contigo, no creo que sea aburrido», se confesó.
El joven se fue por otro lado y le lanzó una interesante indirecta haciendo referencia al antiguo interés romántico de Gala, Austin Palao. «Yo no ando picoteando ahí, ahí y ahí», haciendo alusión a la actitud del peruano que ha sido sorprendido coqueteando con muchas a la vez.
Para finalizar la intensa conversación, Gala le lanzó una coqueta propuesta sobre seguir acercándose: «¿Conozcámonos?”. Luego de la sugerente charla, se les ha visto compartiendo de lo lindo juntos y tomando sol.